FELIZ 2016

Bueno señores, señoras, señoritas y señoritos, se termina 2015. La verdad es que yo pocas quejas tengo de este año convulso en muchos aspectos de la vida pública.

Quiero aprovechar para desearles con todo mi cariño que el 2016 sea un año bueno en todos los aspectos: que quien busque empleo lo encuentre, que quien necesite recuperar su salud lo haga, que quien quiera encontrar pareja lo logre, etc. Que los deseos, en definitiva, se conviertan en realidades.

Por aquí les dejo mi felicitación para que cada uno elija el color que más le guste con el que pintar ese nuevo año que se nos viene encima. Pásenlo bien mañana y en Año Nuevo.

TARJETA NAVIDAD 2015

Esta entrada fue publicada en Crónicas de pandorga, Sin clasificar y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a FELIZ 2016

  1. Queen Piaf dijo:

    Igualmente para tí, amigo!!

Responder

